Kentia y plantas amarillas

Tengo problemas con varias plantas, ya que se me están poniendo algunas hojas amarillas y otras (que ahora mismo no se el nombre), se me están poniendo las puntas marrones. Las riego una vez a la semana, por miedo a ahogarlas, ¿debo pulverizarlas también?

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente cuando las hojas se ponen amarillas es por exceso de riego (en otras como por ejemplo la gardenia, sería por falta de hierro). Tendría que saber exactamente qué plantas son, que tamaño de macetas llevan y la cantidad de agua que les pones al regarlas.
En las plantas de interior, es bastante normal que se les pongan algunas puntas marrones (pero sólo un poco la punta). También puede ser que esas puntas estén tocando en las paredes o muebles o que sea un sitio de paso y se toquen al pasar; si es así, deberías ponerlas en un lugar más espacioso que no toquen con nada. También podría ser que les dé el sol directamente a través del cristal y eso las puede quemar un poco (es recomendable poner una cortina o bajar la persiana durante ese rato excesivo de sol directo).
En principio, no sería necesario pulverizarlas, pero por el hecho de hacerlo no les pasa nada.
Si das la pregunta por terminada te agradecería que la puntuaras y finalizases.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas