Thumbergia con hojas quemadas

Hola, si pudieras darme una ayuda con mi thumbergia que se están quemando las puntas de sus hojas y la temperatura no está baja. Le puse gallinaza, a los días le puse florecencia, pero nom si si le hice daño con mucho abono.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices creo que le has puesto demasiado abono, es posible que se haya quemado un poco. Por otro lado, si la tienes plantada en el suelo: perfecto, pero si está en maceta piensa que esta debería ser bastante grande. Si me quieres dar más datos de su ubicación, luz solar, riego etc intentaré darte algún otro consejo.
Bueno, mira, está plantada en maceta de aprox 40 cms de diámetro y le he regado casi todos los días. En estos momentos ya no.
Le da la laz durante dodo el día y el sol le da después de las 11 de la mañana y durante la tarde.
Está bien airead, creo que esos son los datos adicionales.
Muchas gracias
Perdona que haya tardado en contestarte pero es que hemos estado liadísimos con el tema de Sant Jordi.
La maceta creo que es suficiente pero la has regado demasiado. Creo que entre el exceso de riego y demasiado abono la planta se ha resentido.
Intenta regarla menos y a ver si se recupera.