Jardín

Hola, en mi balcón tengo un pequeño arriate, tenia unas flores preciosas pero se han estropeado casi todas, me gustaría me dijeras que plantas puedo sembrar que aguanten bastante porque le dan mucho el sol y la lluvia .
Y que puedo echarle a estas malas hierbas que siempre vuelven a salir.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrías que darme más datos para saber que puedes poner en tu balcón (orientación, horas de sol, temperatura en verano e invierno etc).
Así a botepronto, los geranios suelen aguantar bien, rosales, margaritas, begonias, messem, kalanchoe...
Si me das más información intentaré ayudarte.
Pues vivo en andalucia, huelva ( en ayamonte), es una zona de costa y en verano pues temperaturas altas, ademas en el balcón siempre da el sol ( todo el día), y no esta techado. Imaginate si llueve ( pues agua), el sol, viento, etc... .
Esta orientado al sur.
Y que puedo echar para que no sigan creciendo las malas hierbas.
De nuevo (xxxxxx),
Perdona que haya tardado en responderte pero es que tengo el ordenador de casa estropeado y lo hago desde el trabajo.
Por las condiciones que me comentas, te tienen que funcionar bien las plantas que ya te he comentado, regándolas bastante en pleno verano.
Para el tema de las hierbas existen herbicidas en las floristerías y gardens, te servirán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas