¿Mosquitos por goteras?

No sé si es el sitio adecuado, pero a ver si me puedes ayudar...
Yo tengo una oficina. No un jardín ni un huerto. Pero en esta piscina hace 15 días tuve una gotera importante gracias a un vecino que se dejó un grifo abierto. Y a la semana, otra gotera porque su vecino le tuvo envidia y se le salió el agua de la ducha y no sé cómo, pero tuve otra gotera. Total, que llevo 15 días con un olor a humedad importante.
El caso es que ayer... Plaga de mosquitos. No sé de dónde han salido, ni por donde han entrado, pero tengo miles de mosquitos en la oficina.
Pregunta nº1 ¿tu le encuentras relación a la gotera o no tiene nada que ver?
Pregunta nº2 ¿qué hago para que se vayan o matarlos o lo que sea?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver según trabajo en mi entorno y gremio te puedo ayudar algo, pero puede preguntar en varios sitios.
Los insectos (abejas, mosquitos etc, acuden mucho a zonas de humedades, para conseguir agua y algunos hongos tipo humus, para su desarrollo. En el caso de los mosquitos supongo que también utilizan el agua para su proliferación.
Puedes intentar el típico insecticida de la casa para matar y espantar a la gran mayoría en el menor tiempo. Puedes preguntar también algún repelente en algún vivero o ferretería.
Por lo que a mi respecta no se me ocurre nada más, que tenga algo de suerte y lo más importante, haz desaparecer la humedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas