Problema en el aligustre

He aprendido mucho en todo expertos en el cuidado y manejo de mi piscina, en estos momentos mantengo esta parte de mi finca con un agua impecable en todos los aspectos y es la envidia de todas las piscinas que conozco. Todo gracias a los consejos que os he pedido y/o he leído en "Todo expertos", muchas gracias.
En vista del éxito anterior, ahora entro con mi jardín: Tengo unos 200 m. De seto de aligustre japonicus, el bordero de 2 m. De altura y el interior de 1 m de altura... En este ultumo este año tengo un trozo de aproximadamente 2 m. Que a sido atacada por paga que desconozco, se come la hoja en semicircilos exteriores y parte de las plantas están ya seca y otras en vías de extinción.
He acudido a un centro fito sanitario y me han recomendado un producto anti orugas, que he echado pero no veo mejoría, es más, poco a poco sigue avanzando, pero partiendo siempre del inicio del problema... ¿podéis Ayudarme?, ¿DEbo cortar las plantas dañadas? Las secas ya las he cortado por abajo.
{"Lat":42.0570678570165,"Lng":-4.56155776977539}

1 Respuesta

Respuesta
1
Por experiencia no son orugas, son avispas pequeñas que pegan unos bocados que no veas. El remedio es un insecticida caricida. Puede que se te vayan a otros arboles como los rosales por ejemplo, así que usa lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas