Problemas con las plantas

Hola . Buenos días.
Soy un desastre con las plantas. Mi padre tenia una costilla de adán por lo menos hace 20 años o más y a mi se me murió.
Compre en un invernadero otra costilla de adán, estaba muy bonito, hará cosa de un mes. La puse en el salón junto al sofá. El salón es grande y entra luz pero no estaba cerca de las ventanas. El caso es que las hojas empezaron a debilitarse que no se podían aguantar y con unas manchas marrones hasta que poco a poco se fueron secando. Pregunte y me dijeron que la sacara a la terraza, es una terraza pequeña y las dos hojas que le quedan una está verde y la otra ya empieza a estar marrón pero muy débiles a penas si las tocas se rompe. Que me aconsejas que haga. Porque cuando está se muera si compro otra me va a pasar lo mismo. Me puedes aconsejar sobre donde colocarla, agua, problema que tenga Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La costilla de adán suele ser una planta de interior, con regar una vez a la semana debería ser suficiente (en verano puede aumentarse a dos) y siempre riégala en el plato y no por encima de la tierra.
Quizá esté en una maceta pequeña o le falte abono, pero parece un exceso de riego. Colocala en un sitio donde no pase frío y modera el riego.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas