¿Usar o no usar hebicida?

¡ Hola ¡ He levantado todo el césped de mi jardín ( un trabajo de chinos ) porqué estaba muy mal, con muchas malas hierbas, y mi pregunta es : ¿Puedo echarle un herbicida residual a la tierra y esperar un tiempo para que queme las raíces que están enterradas y luego sembrar el nuevo césped? ¿O ESO SERIA MALO para las nuevas semillas? Perdón por las molestias, y gracias por su tiempo.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
1
Al elegir el método químico estamos usando el ultimo método en la cadena de soluciones lo recomendable seria demover el terreno y extraer las raicillas manualmente o dejarlas expuestas al ambiente y al sol para que estas se deshidraten en caso desees tener un trabajo que no demore de tiempo y cuentas con economía puedes usar el método químico usando un herbicida de tipo contacto para eliminar las raicullas sobrantes... el efecto residual del químico puede durar hasta 7 días dependiendo del producto que usaras, luego de esto es recomendable darle un riego profundo para limpiar el terreno y removerlo para que elimine en parte los residuos, luego de esto puedes sembrar lo que desees tranquilamente. Esto te demandara en tiempo arpoxiamdamente 2 semanas contanto la remoción, aplicación y trasplante de semilla o plantines al suelo...
Gracias por su atención, me inclinare por el método menos químico y levantaré las raíces sobrantes manualmente. Reitero mis gracias por dedicarme su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas