Sanear mi planta

Es mi quebradero de cabeza, lo puse en el foro general pero me dijeron que era mejor consultar directamente al experto que creyera mejor.
http://img704.imageshack.us/img704/3740/060720101284.jpg
Esta el la dichosa plantita que me quita el sueño... Esa pelotita de pinchos cuando sale, se vuelve dura y sus pinchos son realmente finos... Incluso atraviesan chanclas y demás... He probado ya unas pocas cosas y sigue apareciendo...
harando el terreno, rastrillandolo... Incluso después de pensar que había acabado con ellas puse tepe y salio a través del tepe.
algun consejo??hervicida??
Gracias de antemano
Respuesta
1
Si podrías probar con herbicida selectivo de hoja ancha. Ojo debes tener mucho cuidado y poner la dosis justa o incluso quedate corto, porque quemarías el césped fina, bermuda etc.
Solo pulveriza donde salga la planta, la quemara y se pondrá marrón (muerte) luego cortala o segala.
¿Por lo de tener cuidado con no dosis solo me preocupa que afecte a los frutales que tengo pero si de doy a casi toda la parcela para acabar con esto? ¿No tendré problemas para volver a plantar césped? ¿Cuánto tendré que esperar?
Gracias por todo
Ninguno solo respeta el plazo de seguridad que pone en la etiqueta del producto.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas