Consejo sobre clase de árbol a comprar

Buenas tardes,
Quisiera que me facilitaran ayuda para poner un árbol cerca de una piscina, que sea de crecimiento rápido, para que de bastante sombra y al estar cerca de la piscina que las raíces no puedan levantar las baldosas de alrededor, ni dirigirse hacia la piscina, también si existe, que no suelte mucha suciedad hojas, etc., hacia la piscina.
Un saludo.
Respuesta
1
Los árboles de crecimiento rápido y que dan sombra como el plátano de sombra, el arce, el chopo o las acacias son de hoja caduca por lo que en otoño van a tirar todas sus hojas y ensuciarán.
Si no quieres que las raíces vayan hacia lapiscina riega bien el árbol y no necesitará buscar agua extra.
Saluditos!
Quisiera que me facilitaran ayuda para poner un árbol cerca de una piscina, que sea de crecimiento rápido, para que de bastante sombra y al estar cerca de la piscina que las raíces no puedan levantar las baldosas de alrededor, ni dirigirse hacia la piscina, también si existe, que no suelte mucha suciedad hojas, etc., hacia la piscina.
Un saludo.
Gracias ante todo por la respuesta, he visto una "catalpa nana", que me han dicho que cumple los requisitos que quiero ¿qué opina?
Un saludo.
Sería muy buena elección, además tiene una floración muy bonita. Pero riégalo bien si no quieres que se acerque a la piscina. Por lo demás cumple con lo que querías quitando el tema de las hojas, que en invierno te tocará barrer.
Saluditos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas