¿Cortar un pino dejan de crecer la raíces?
Mi pregunta es relacinada sobre un pino, que tengo plantado al lado de mi casa.
Me estoy dando cuenta que las raíces están levantando parte del suelo, que le rodea, por lo que tengo miedo que llegue a la casa, ya que se encuentra a muy pocos metros. Me han dicho que cortando el pino, aun dejando la parte baja dejan de crecer las raíces, por lo que el pino muere, ¿mi pregunta sería si esto es así o no?
Me estoy dando cuenta que las raíces están levantando parte del suelo, que le rodea, por lo que tengo miedo que llegue a la casa, ya que se encuentra a muy pocos metros. Me han dicho que cortando el pino, aun dejando la parte baja dejan de crecer las raíces, por lo que el pino muere, ¿mi pregunta sería si esto es así o no?
4 Respuestas
Respuesta de fjmf
1
Respuesta de elberethh
1
Respuesta de monroy18
1
Respuesta de eloisen
1
Tengo una enredadera preciosa, Clarin de guerra le llamamos, pero sus raíces crecieron sin parar y brotan enredaderas por todo el patio, temo si llega al pozo negro, cómo puedo exterminar ésas que crecen fuera de lugar? Con pala es casi imposible, solo lo hice alrededor de la cazuela, pero debería levantar todo el patio y no quisiera arruinar todo!! Me pueden orientar? Gracias - myrian olivero