Flores de bulbo

Estimado experto, me podría usted aconsejar sobre algunas plantas de bulbos para poner en mi jardín. Es que el año pasado me regalaron unos tulipanes y me encantaron, ahora me gustaría plantar más plantas de bulbos, porque me hizo mucha ilusión cuando los arranque y vi tantos bulbitos pequeños y otros grandes.
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Sabinasur soy José.
   Entiendo tu entusiasmo por las bulbosas, yo también lo experimente en su momento y es algo difícil de transmitir.
   Normalmente con bulbo incluimos también a tubérculos y rizomas, vamos es todo órgano hinchado, subterráneo que almacena nutrientes.
   Te voy a decir unos cuantos, porque la verdad es que la lista es interminable estarán clasificados por tamaños, los primeros alcanzan más de 60cm y los pequeños llegan a 20cm.
   Fritillaria imperialis, Crinum powellii, Zantedeschia aethiopica (cala), Hymenocallis, Camassia leichtlinii, Cardiocrinum giganteum (3 metros), Gladiolos, Nardos, Dierama pulcherrimum, Phaedranassa carmioli, Crocosmia, Canna, Allium, Zantedeschia elliottiana, Alstroemeria aurea, Lirios o azucenas, Dalias, Amaryllis, Calochortus, Tulipanes, Anemonas, Narcisos, Clivia, Ranunculos, Alstroemeria, Tigridia, Zephyrnathes, Freesias, Crocos, Jacintos, Muscari, Haemanthus coccineus, Cyclamen.
   Como ves hay muchos, suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas