Mesa de terraza con brillo.

Hola experto, a ver si me puedes ayudar; tengo una mesa de exterior que el tablero es imitación de granito (me han dicho que es de silicona), quisiera saber con que le puedo dar para recuperar el brillo que tenia, ya que de estar a la
Respuesta
1
Pole385 soy José.
   No conozco el tipo de mesa que comentas, lo que si te puedo decir es que las superficies de goma, vinilo, silicona, plástico... recuperan su brillo con glicerina o productos que se utilizan para dar brillo a neumáticos. La glicerina la puedes conseguir en centros de pintura, droguerías... y el abrillantador de neumáticos y demás superficies en tiendas especializadas de choches. De esta última opción te recomiendo la casa Armor All, yo es la que uso y da muy buenos resultados.
   Te envío un enlace que te puede ser de utilidad sobre un producto que he visto en la red que dice ser silicona emulsionada. Es probable que sea lo que buscas, pero ya te digo que como no conozco el tipo de mesa que describes no puedo ser más especifico.
   www.aguamarket.com/sql/productos/productos.asp?producto=14920&nombreProducto=Silicona+Emulsionada+
   Espero que funcione el enlace porque he tenido que escribirlo, el navegador no me deja hacer nada.
   Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas