Árbol jardín

Buenos días. Pregunta difícil je je. Quiero poner un árbol en mi jardín. Necesito que no crezca mucho (8 m máximo), que sea aromático, con flores amarillas y no tóxico. Estará en una zona muy soleada al lado de un muro. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te mando un link, vienen los árboles por colores de la flor, y si pinchas en cada enlace te vienen descripciones del árbol en cuestión.
http://fichas.infojardin.com/listas-plantas/arboles-color-flores.htm
Como no me dices de donde eres pues no puedo recomendarte uno concreto, pero a mi me encanta la mimosa, tiene unas flores espectaculares (en general las acacias son árboles no muy altos con flores vistosas)
Saluditos!
Muchas gracias por el link. Yo también había pensado en la mimosa pero me han dicho que es un poco "guarrona" je je, que cuando tira la flor lo deja todo perdido. ¿Qué sabes de eso? Soy de Madrid. Muchas gracias
Hombre, todos los árboles tienen sus problemas, las mimosas son espectaculares cuando florecen pero eso implica que cuando tiran la flor pues te toca barrer un montón! Jajajajaja. Yo también soy de madrid y en este clima funcionan muy bien. Hay también una falsa acacia muy bonita que la tienen puesta por algunas calles de madrid que echa unos penachos rosas y amarillos preciosos, la suelen tener en el verdecora pero no recuerdo el nombre.
Por lo de la suciedad ten en cuenta que los árboles con floraciones bonitas suelen ser de hoja caduca con lo que te ponen todo perdido al tirar la flor y luego al tirar la hoja, pero merecen la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas