Parra de uva

Hola muchas gracias de antemano, tenemos una parra que esta en un emparrado para sombra que era de mis suegros que al fallecer paso a mi mujer junto con la casa, los primeros años no la hicimos caso y las uvas se perdían este año la hemos podado y cortado uno de los brazos pues tiene muchos años y quiero fumigarla no se si se dirá así, ya tiene unas pequeñas hojas y no se por donde empezar para cuidarla a dar buenas uvas, también tenemos un almendro que esta bastante deteriorado, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te he comentado en el otro mensaje una serie de cosas. Simplemente decirte que en mi caso si no es absolutamente necesario, no he tenido que echar ningún producto químico nunca a los arboles. (Solo en una ocasión a un melocotonero que tengo). Con podarlos un poco y moverle la tierra en primavera a su alrededor y mezclarle un poco de algún abono con ella van tirando muy sanos y me dan bastantes frutos todos los años.
Si que veo que la gente más mayor, que ha vivido toda la vida en el campo, son más partidarios a -tenga o no tenga- para prevenir fumigar todos los años con productos químicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas