Ayuda plantas

Hola buenas, tengo unas plantas (dionaea muscipula)y resulta que me an salido 4 plantas en una maceta pekeñay no se desarrollan bien, entonces quería saber que si rompo la base de la maceta pequeña dejando el contorno y la meto tal cual en otra más grande y así que la raíz salga hacia abajo, se me debilitaría la planta ¿? Espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
No se como sera de grande la maceta que tienes actualmente pero las plantas carnívoras no suelen desarrollar muchas raíces pues viven en entornos húmedos, quizá la falta de humedad (ojo no de riego)sea el problema, lo más conveniente para las carnívoras es ponerlas en un acuario, con un fondo de tres dedos de carbon, o gijarros .otros tres dedos de tierra para carnívoras (la normal no vale) y que la tierra este húmeda pero no encharcada, luz abundante sin sol directo. Mantén el acuario cerrado con un poco de orificio para que ventile y se te criara bien, puedes poner otras especies de carnívora .
Finalizar las preguntas si no tenéis más dudas