Mi girasol es extraño?
Hola buenos días wannerstr..Le explico la razón por la que le estoy escribiendo, esta primavera mi hermana me trajo una bolsita de pipas muy pequeñas de Girasoles las compro en un super..Yo tengo muchos macetones grandes sembré algunas en ellos el cual creo que me han salido bastantes ramos..Tengo dos casi juntos que uno ya abrió una flor grande pero las he visto mas grandes su color es rojo oscuro lo cual me decepciono yo tenia una imagen del girasol en amarillo radiante, de este tallo sale muchas ramitas que se forman mas flores lo menos tenia 12 o 14 ramitas del tallo, ya que el girasol mediara mas del 1 metro lo menos 1.50cm se lo comente a una vecina y me dijo que le quitara algunos si no la flor principal no crecería les kite los mas pequeños al final han quedado 6 ramitas con flores..Bueno al menos la flor principal es mas grande ,la que me preocupa es el que ahí al lado también parece que lleva en cada hoja muchos hijos o florecitas se le ve formándose aunque están muy pequeños, ya les kite algunos lo menos 7 porque no lo veo normal.pero aun le quedan bastantes, y lo que mas me extraña es que en la flor de lo alto que aun no ha salido en la principal lleva al rededor los menos 6 o 7 como si se formaran pequeñas flores hay una mas gorda y al rededor unas 5 o 6 eso es normal? Es como si juntas 6 hormigas juntas una mas grande y 5 mas pequeñas al rededor nose yo no lo visto nunca..Que me puedes contar o que debo hacer? Mil gracias