Ciclomotor zanella 50cc

Esta es mi primer contacto con uds. El problema que tengo es que cada vez que freno se apaga el motor, revise la lámpara de stop como dice el manual pero no esta quemada, la solución que le encontré fue desconectar los cables de stop del freno, el motor anda pero la luz de stop por supuesto no anda. Ademas queme 2 bujías en 5 meses. ¿No tendré problemas con la bobina? O algo dentro del magneto. También revise el cableado que esta a la vista y no esta cortado o haciendo maza. Por ahora lo sigo usando así, enciende bien con un par de patadas y anda bien, solamente que no me enciende el stop. Y no se si las bujías quemadas son casualidad o esta relacionada con lo otro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero... por si acasi limpias bien con spray dieléctrico la bobina y eso... después sigues el cable del stop por toda la moto para ver si esta pikado que lo más seguro que el positivo dé en el chasis y eso e lo que ase que se pare y alomejo que puede se que comunique las bujías al retornar otrave la corriente... ojea el cable ese
djpopebass gracias por el dato, seguí tu consejo y seguí el cable, encontré que estaba raspado en un lugar escondido y encima sucio, apenas se veía. Y eso que lo había revisado antes y no lo note después que me diste la respuesta lo revise nuevamente y limpiándolo, así encontré la falla, desde ya muchísimas gracias YA TENGO LUZ DE STOP, me ahorraste $ del mecánico. GRACIAS y hasta la próxima CHAU.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas