Yamaha DT 80

Tengo dt del año 90 mi problema es el siguiente cuando quiero subir cuesta en campo y cambio de primera a segunda la moto se queda y se ahoga e tocado el carburador y lo e limpiado pero la cosa sige igual me gustaría que alguien me diera una solución pues no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Aunque la cosa no esta muy clara todo apunta a que los problemas vienen del carburador. Te podría decir varias cosas pero lo más directo sería que me dijeras si los problemas vienen de antes de que lo desmontaras para limpiarlo o a raíz de ello
Entonces ya podemos investigar los problemas con más fiabilidad.
Encantado de poder ayudarte y espero tu respuesta.