Si ome como no, yo te resuelvo toas las dudas que tengas, pero solo de motos xD.
Las aseguradoras en lo primero que se fijan es en si has tenido alguna vez algún siniestro o si te han echado de alguna compañía por tener como hobby estrellarte o cosas así xD entonces lo primero que puedes hacer es ir a estas 3 compañías: Mapfre, Axa seguros y Pelayo serguros. Informate porque con tu edad un buen precio te tienen que hacer(oscila entre 200 y 400 euros), ponte siempre tu como conductor y una buena póliza, y ya por ultimo si ves que no te interesa vas al consorcio, te explico que es eso:
El Consorcio, en el ámbito del seguro de responsabilidad civil de automóviles, y por lo que a seguro directo se refiere, asume la cobertura obligatoria de los vehículos a motor no aceptados por las entidades aseguradoras, así como la de los vehículos a motor del Estado, Comunidades Autónomas, Corporaciones Locales y Organismos Públicos que lo soliciten. Respecto de todos los vehículos citados la Ley ofrece la posibilidad de que el Consorcio asuma cobertura por encima de los límites del seguro obligatorio. El Consorcio indemnizará los daños en los supuestos de vehículo causante desconocido, sin seguro o robado; o en casos en que la Entidad aseguradora hubiera sido declarada en quiebra, en suspensión de pagos o se encontrara en situación de insolvencia con liquidación intervenida o asumida por el propio Consorcio. En determinados supuestos, también reembolsará las indemnizaciones satisfechas a los perjudicados residentes en otros Estados del Espacio Económico Europeo por los respectivos organismos de indemnización.
En cuanto a lo de su localización, pues yo vivo en la Región de Murcia y no tengo ni idea donde está pero te puedo dar su correo para más información, es:
[email protected]