Colchón Látex

Hola, buenos días
Me han entregado mi casa nueva hace poco y hemos decidido comprar un colchón de látex natural. En una tienda de "confianza" (la conocemos hace tiempo y hemos comprado más cosas) nos han ofrecido uno marca Magister. No sabemos que hacer, ya que no he oído hablar nunca de esta marca y quisiera tu opinión sobre ella.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La marca Magister, es una firma media, de implantación no completa en el territorio nacional, tiene una fabrica en Leganés (Madrid) y otra en Arganda del Rey.
Esta firma NO FABRICA COLCHONES DE LÁTEX, solamente envasa y pone las fundas a los bloques que importa del extranjero.
Esta firma NO TIENE EN SU GAMA DE PRODUCTO LÁTEX NATURAL, solamente productos mezcla.
Es una firma competitiva a medias en el sector de los colchones de muelles, pero que debido a gran margen comercial que deja a sus distribuidores, esto hace que se vuelquen a la hora de ofrecer el producto.
Como alternativas te recomiendo un producto con una magnifica relación calidad precio y siendo LÁTEX NATURAL 100% (realmente es un 98%) el modelo DREAM de SDI, puedes encontrarlo en Leganés (Madrid) en MUNDOCAMA.
Se que puede parecer reiterativo con este establecimiento pero es realmente increíble la relación precio y atención que tienen, pregunta en el foro a gente que haya comprado.
Muchísimas gracias por todo, haber si este finde hecho un vistazo y lo finiquito, no sabia que esto de elegir colchón era tan difícil
Muchas gracias, volví a llamar a la tienda y no me confirmaban el % de látex natural, así que busque la dirección de la fabrica y hablé directamente con ellos, efectivamente la composición es de 80% SINTÉTICO y un 20% SOLAMENTE NATURAL, en fin, me gustaría que me recomendases alguna marca que, a ser posible, pudiera ver además en Internet las características y demás, por eso de que el tiempo es oro, ando siempre super pillada y esto de Internet me soluciona mucho ya que si lo veo antes por internet voy a tiro hecho.
Muchísimas gracias, si llego a comprar el magister me tiro de los pelos, un saludo
Me alegra saber que mi consejo te sirvió de algo. Ten encuenta que las tiendas normales siempre tienden a vender lo que les interesa.
Te aconsejo 2 colchones:
El primero es el modelo Dream de Stol Dream Int. Tiene un 98% de látex natural y el segundo el modelo GREEN de Relax (www.relax.es) los mejores precios que puedes encontrar son en la tienda que te dije, MUNDOCAMA, está en Leganés y su teñefono creo que es 916945736, su email es [email protected], además sirven a toda España.
Otra tienda que tiene estos productos es INDICO MOBILIARIO, (www.indicomobiliario.com), también sirven a toda España y de precio andan por el estilo, es una tienda más grande con grandes profesionales, el tf. 925508419.
Que conste que a mi me da igual donde lo compres, solo que como la OCU, ¿por qué no recomendar el establecimiento con mejor precio y servicio?, puedes preguntar en el foro a gente como "rvirota", el ha comprado allí en mundocama y varios en Indico Mobiliario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas