Airvex-látex

Hola Ronal2,
He estado mirando diferentes colchones y al estoy indecisa entre el látex y el airvex.
¿Tienen los dos sistemas la misma calidad final? ¿Dura el altex más que el airvex?
He visto el modelo Garbi de Airvex, y luego 2 modelos de pikolin de látex, Brisol de18cm y bravo de unos 22cm. El látex en principio me parece un poco duro, el de bravo sobretodo, el airvex parece que se amolda más al cuerpo.
¿Merece más la pena comprar uno de látex, o el de airvex será igual de bueno?
Nota: me han dicho que los de látex son casi 100% natural, ya que el 100% no existe. ¿Es eso cierto?

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, si comparas Air-Vex con los colchones de látex, comparalo con una media, media-alta de colchón de látex, con con la generalidad del látex, el Air-Vex es un material de mucha calidad y la comparación es con lo mejor, y entonces la duración de ambos sera más o menos la misma y las prestaciones muy parecidas, se trata de decidir por gusto personal y no tanto por calidad.
Más cosas, yo en principio desconfiaría de la tienda que te esta atendiendo, si te a dicho lo que me dices en tu nota: ""me han dicho que los de látex son casi 100% natural, ya que el 100% no existe. ¿Es eso cierto?""
El látex de Pikolin-Magalit es sintético látex 100%, si, pero sintético, y ademas en la tienda lo saben, de forma que o no es tienda especializada o deliberadamente te están diciendo una cosa por otra...
Los colchones de látex natural llevan etiquetas de 100% natural, no de látex 100%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas