¿Consejo colchón según presupuesto?

Saludos desde gran canarias!
Me duda es que tengo que comprarme un colchón de 90x200 (no creo que exista 105x200 y 135x200 ya no me entraría en mi habitación)el problema es que me presupuesto no llega a más de 200-¿250? Para el colchón y no tengo ni idea de marca y material. Solo he oído que el látex era lo mejor pero con los nuevos materiales y teniendo en cuenta mi presupuesto, descarto ese tipo de colchón. Creo que la mejor marca es pikolin así que pensaba comprar de esa marca, si me pudieras aconsejar un modelo y tipo de material que se ajuste a mi presupuesto de pikolin un otra marca que te parezca mejor claro. Para el somier, tengo pensado una plancha ya que los de lata suelen hacer ruido :) y no sudo así que no es importante. Muchas gracias de antemano.
P.D.: aui estuvo lloviendo por la mañana, canaria ya no es lo que era je je

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo malo es que el presupuesto es un poco ajustado, para un colchón de adulto en esa medida, yo te diría que tengas en cuenta dos opciones, o mantener ese presupuesto y comprar una marca no muy conocida que te ofrezca algo que no este mal o comprar un modelo mejor de un principal fabricante como es Pikolin y financiarlo, esta es una muy buena opción y en todos las tiendas tenemos 6 meses sin intereses y esto te podría permitirte una mejor compra y pagarlo cómodamente...
Por otra parte yo que te diría que miraras un 30Kg. De firmexa de Pikolin, este no tiene por que irse mucho de tus 250 y es un modelo majo.
Agradesco mucho la rapida informacion de su parte, empezare a ir a algunas tiendas para poder ver mejor la calidad de un colchon pero la idea de fincianciar no es mala idea :) muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas