Renovar mi equipo

Hola buenas tardes!
Necesito renovar mi equipo de descanso (colchón y somier).
Le agradecería me aconsejase que debo comprar, me gustan los colchones firmes, pero no duros, por favor indíqueme alguna marca en concreto, para poder ir directamente a probarlos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo/a:
Me pide que le aconseje sobre un buen equipo de descanso, siendo su preferencia colchones firmes, pero no duros
Debo decirle que existen en el mercado una gran variedad de colchones que combinen materiales de calidad consiguiendo un buen resultado.
En todos estos tipos de colchones existen calidades altas, medias y bajas, con lo cual es importante saber (una vez se haya decantado por un tipo de colchón u otro) las características técnicas del colchón en concreto, pues no todos son iguales.
Más que una marca yo le indicaría las diferentes sensaciones que podemos encontrar con estos colchones, si nos decantamos por un colchón firme pero a la vez suave entonces una buena opción sería un Látex 100% natural o bien si prefiere algo un poco más firme y de adaptación más exacta, entonces le sugeriría un viscoelástico con un núcleo de 12cm a 15cm de espumación ( Aircel, Hr, etc.) y una plancha viscoelástica mínimo de 6cm de grosor.
Es muy importante que estos colchones estén provistos de acolchados especiales que reduzcan la posible sensación de calor que pueda dar la adaptabilidad de estos materiales y así conseguir un poco más de frescor en el descanso.
Por último aconsejarle que para probarlos se dirija a un establecimiento especializado donde le enseñaran las marcas y modelos adecuados a su preferencia y compruebe toda esta información que le comento.
Espero que le haya servido de ayuda, si le surge cualquier otra duda...
Hágamelo saber!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas