Hola duda de colchón más somier

Estaba mirando ya que tengo la cama que se cae y un colchón más viejo que matusalén, y he ha atraído toda la información que he leído de los colchones de látex y los nuevos viscoelásticos.
Estaba mirando y ya que soy algo caluroso(vivo en madrid, que no es andalucia pero vamos que calorcito también hace en verano..) y parece ser que el látex es menos caluroso, también he leído que la marca que vendéis el memory supreme tiene capas que hace que no se note tanto el calor, ¿me recomienda ese modelo o mejor otro aunque se de menor gama?
¿Qué somier me recomendaría para el memory supreme o para el que me recomiende? El tamaño del colchón seria 90x190.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que está interesado en la compra de un colchón y una base y, al parecer ha consultado los productos de La Tienda Home.
En primer lugar indicarle que el viscoelástico no transmite calor, lo que ocurre es que, al reproducir un molde exacto de nuestro cuerpo dificulta en cierta medida que podamos liberar nuestro propio calor corporal, provocando en algunos casos que se note una ligera sensación de calor.
Por otro lado, la cantidad de material viscoelástico que incorpore el colchón será otro factor que influya en acentuar la sensación de calor. Por tanto, a mayor cantidad de viscoelástico, mayor posibilidad de incrementar tal sensación.
Por último comentarle que este tipo de colchones puede utilizarse tanto con somier de láminas como con base tapizada. La elección de uno u otro dependerá del grado de firmeza/adaptación que desee obtener en su equipo de descanso. Si quiere mantener las características propias del colchón, se recomienda utilizar una base tapizada; si por el contrario prefiere restar firmeza al colchón y acentuar aún más la adaptación, lo ideal es un somier de láminas.
Gracias! ¿Cuál seria el colchón que menos notaria sensación de calor? El v500, ¿alguno de la tiendahome o algún tempur?
Notare diferencia en el calor eligiendo un colchón con una base tapizada u otra de laminas, ¿tanto se nota el somier? ¿Si se notase mucho entonces tendría que elegir una base tapizada verdad?
Gracias
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas