Ruido en divanlín nuevo de "Beds"

He comprado hace un mes y medio que compré un colchón y un divanlín nuevo y en la tienda "BEDS" y le puse 4 patas aunque se le pueden poner seis. Pues hace una semana que me hace ruido cada vez que me acuesto.

1 respuesta

Respuesta
Comenta que su nuevo equipo de descanso hace ruido al acostarse.
En primer lugar, si el la base se la han servido con 6 patas, lo recomendable es poner todas, ya que cada fabricante incorpora las patas necesarias según el producto.
No obstante, el motivo más común por el cual pueda hacer este ruido es por que no estén bien enroscadas o apretadas.
Compruebe si están bien y coloque las otras dos, en el caso que persista el problema, le recomendaría que se pusiese en contacto con el comercio donde lo adquirió y haga vale su derecho de garantía.