¿Amoblamiento de cocina en algarrobo o laqueado?

Hola a todos los expertos, como digo en el titulo quisiera que me ayuden a elegir el mejor amoblamiento de cocina en este momento tengo algarrobo pero no me termina de convencer porque se mancha con las gotas de agua y no se si hay algo como para solucionarlo, también es un tema con la grasa porque cuesta sacarla de la madera a pesar de que todos los días paso trapo húmedo, queda como la grasa impregnada, pastoso, por eso quiero algo bueno no importa el precio, si no que sea duradero y fácil de limpiar si me pueden ayudar muchas gracias...
Respuesta
1
Si no entiendo mal, tienes problemas de limpieza con la encimera de la cocina.
Si quieres algún material que sea resistente y, a la vez, fácil de limpiar, deberías elegir granito o silestone (cuarzo).
Silestone
Ya me contarás!
Hola toni9 gracias por responder pero no es la encimera, lo que quiero es la bajo mesada y alacena, la encimera pensamos hacerla de mármol, pero estoy en duda con el amoblamiento ya que como decía quiero algo duradero, y fácil limpieza espero comprendas y muchas gracias...
Ok. Disculpa. No te comprendí.
Para mi uno de los mejores materiales es la madera de teka.
Ok. ¿Pero no voy a tener el problema que tengo con el algarrobo? La verdad que no escuche sobre la madera teka, ¿me podrías explicar más o menos como es? Y si no es molestia decirme lo bueno y lo malo de la madera, es que quiero estar bien segura antes de confirmar con que material hacer el amoblamiento. Muy amable por responder y gracias nuevamente.
La teca es una madera que se utiliza en la decoración de exteriores. Por ello la aconsejo. Es muy resistente. Tiene un color similar al cerezo, pero un poco más amarillenta. Puedes preguntar si te la pueden barnizar con un tono parecido al que tienes en casa. Eso ya dependerá de la tienda donde compres los muebles.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas