Vestidor esquina

Buenos días,
Acabamos de adquirir una vivienda y queremos utilizar una habitación como vestidor y comunicarla directamente con la habitación de dormitorio. El problema es que tenemos que hacer el armario en forma de L 2 y 3 metros.
Para no gastarnos mucho dinero me gustaría intentar cuadrar esto con las medidas estándar y algún embellecedor, pero el problema es que a mi novia quiere con puertas correderas y no sé que soluciones existen para hacer un mueble con puertas correderas en forma de L.
Saludos y espero consejo de alguien que esté habituado a este tipo de problemas.
Respuesta
-1
En principio con estándares no puedes...