Sofá de piel

Buenas tardes, estoy buscando un sofá de piel y después de mirar en mil sitios tengo bastante lio y no se muy bien que tipo de piel es la mejor, si la piel flor o la espesorada. Me gustaría saber si puedes asesorarme acerca de cual es la que más se ajusta a mis necesidades ya que quiero una piel resistente de fácil limpieza.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La piel flor es más delicada y tiene un tacto más suave a su vez es más trsaspirable y de más calidad la espesorada tien un tacto más rugoso esta más arrugada también tienes la tela magic para una limpieza buena es una pasada te la recomiendo .