Comprar colchón

Hola,
Tengo que comprar un colchón nuevo y el otro día en una tienda en la que había colchones de látex, tipo tempur y de muelles, me comentaron que los colchones de látex aunque la propaganda de venta es la de que no transmiten calor me dijeron que sí, y la dependienta me recomendó un colchón de muelles independientes y látex de la casa RELAX modelo MAGNUM. ¿Qué opinión le merece este colchón o me recomendaría mejor el de látex?. El colchón que quiero comprar es de 135 x 190 y somos una pareja de 1,60 y de peso 48 y 56 Gracias por su ayuda. Saludos. Sandra.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno decirte que el colchón de látex es atérmico, la sensación de calor que se percibe es por que al ser un colchón muy adaptable y nos embuelve un poco tenemos la sensación de calor, si tocas el látex desnudo veras como esta fresco, en un colchón más firme(muelles) la sensación es más fresca al estar en la superficie y tener menos superficie de contacto con el colchón es un poco más fresco. El colchón viscolástico reacciona con nuestro calor corporal para adaptarse a nuestro cuerpo y en verano puede llegar a ser agobiante.
El colchón que te ofrecen es el más alto en gama de relax en muelles, dentro de los muelles es uno de los mejorcitos del mercado. Si me pides consejo, inclinate por el látex, te voy a dar unos consejos a la hora de elegir tu colchón:
1º mirar altura del bloque de látex, para 2 personas recomendable 18 ó 20 cm
2º contenido de látex natural que lleve. A partir de un composición de 50 y 50 estaríamos hablado de un buen producto .
3ºgarantias que te ofrecen.
4ºno te vuelvas loca mirando marcas hay 100 marcas en el mercado. Opta por la opción calidad precio
las más conocidas son dicon, dorwin, relax, swwiflex, dormilón...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas