Colchón Látex

Hola. Quiero comprar un colchón de látex y después de mirar un poco y leer sigo un poco liado.
¿Sabes si el modelo bali de Flex es de látex natural y que porcentaje lleva? ¿El hecho de que no sea desenfundable puede ser malo a la larga? ¿Me lo ofrecen en 660? En 150x90.
También me ofrecen uno de la marca Java prometiendo que es lo mejor, un modelo nuevo de 18 cm y con hilo de carbono, ¿ese vale 710?, ¿Lo conoces?
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo bali tiene un núcleo de latexco, que es el mayor fabricante de látex mundial, con respecto a porcentaje natural puede estar sobre un 50% más o menos. Lo de java desconozco de donde proviene su látex, así que no te puedo asesorar sobre este producto, aunque me quedaría con el bali.
De lo que sea desenfundable o no es indiferente, por que luego a los dos le vas a tener que poner una funda.
Por el precio del bali, podrías mirar el dormilón mod ordesa que viene con el núcleo de 20 y es mejor que estos indudablemente.
Y que tal el modelo green de relax, he leído que tiene en torno al 90% de látex y es de 19cm, ¿me lo ofrecen por 730?.
¿En cuánto al somier vale cualquiera de lamas? ¿Cuánto es razonable gastar?. Ofrecen cosas maravillosas, pero no se si merece la pena el gasto.
Saludos.
El que te ha enseñado ese colchón es un poco cuco, por que la altura del colchón green de relax es de 16cm, y cuando hablamos de altura de colchón de látex, debemos de hablar de la altura del bloque de látex desnudo, que es lo interesante, y no de la altura total.
Puedes encontrar un colchón de 30 cm de altura y solo tener 10 cm de látex.
Si es verdad que la altura del green es 19, ¿pero la altura total ok? Y eso se queda un poco corto para dos personas.
En cuanto al somier lo adecuado es el de laminas pivotantes, pero a falta de pan...
¿Si vas a comprar uno no gastes menos de unos 100?, aunque también depende de donde lo compres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas