Complementos de cocina

Estimados sres.:
Tengo un tremendo problema. Acabo de comprarme un piso que tiene la cocina en bastante buen uso, con lo cual no tengo intención de cambiarla. Sin embargo han quedado algunos huecos que me gustaría completar con muebles que no desentonen y desconozco la marca y datos del fabricante que la montó.
¿Podrían ustedes darme una solución para completar esos huecos sin cambiar la cocina entera?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En el mercado hay muebles estándar para la cocina para poder rellenar esos huecos, pero si tus huecos no son estándar habría que hacer esos armarios a medida con lo cual tendrías que contactar con algún carpintero que te los haga. El único problema de esto son las puertas que tengas en tu cocina porque si son antiguas posiblemente no se encuentren en el mercado. Si te da igual que no sean las mismas entonces no tienes ningún problema .
Muchas gracias. Esa es la solución por la que he optado y ya he pedido presupeusto en una tienda de muebles a medida. Creo que no habrá problema con las puertas porque son blancas estándar. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas