Colchón de muelles y látex

He estado preguntando precios de colchones, me han dado un precio de un colchón que es de muelles y látex, que no es de flex, pero no me han dicho la marca, el precio es de 360 euros, ¿es antialérgico y todo.es mejor solo de látex?
Tu que me aconsejas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me decías que te han aconsejado un colchón de muelles + látex pero que no es de marca conocida.
Quieres saber también si son mejores los de muelles + látex o todo entero de látex.
Si quieres que te de un consejo, primero necesito que me digas en qué medida te dieron precio del colchón de muelles, para saber si es caro o no.
Ten en cuenta que un colchón de látex siempre es más adaptable que un colchón de muelles + látex, y de tacto más suave y blandito.
Todo dependerá de si te gustan los colchones más suaves o más duritos.
En espera de que me facilites más información.
Hasta pronto!
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Un saludo.
Las medidas eran de 135x190.
Tenemos 28 años y pesamos 80 kilos.
Queremos lo mejor para descansar.
Me dices el precio y las medidas del colchón de muelles + látex y me comentas que quieres lo mejor.
Si quieres que te diga mi opinión sincera, por ese precio tendrás un colchón de muelles de gama media, ya que si quieres calidad y como tú mismo me dices, lo mejor, yo creo que lo más acertado es que optes por un colchón de látex natural sin buscar la marca pero mirando bien la calidad. Es decir que sea látex natural, la marca es lo de menos. Lo más importante es que veas las calidades por escrito.
En 135x190 puedes encontrar colchones de látex natural con una calidad superior. En muelles no merece la pena arriesgarse, en látex, al provenir todos los núcleos de la misma zona, es suficiente comprobar las calidades y conseguir un buen colchón.
Mira en www.latiendahome.com que está en el foro, y mira a ver si te cuadra algún modelo de colchón de látex natural, yo los he estado mirando y la verdad es que están muy bien de precio, aparte tienen calidad.
Pues lo dicho, yo te aconsejo látex natural.
Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas