Dudas en modelos de PIKOLIN

Me he dirigido a una tienda BEDE, que creo son tiendas que comercializan Pikolin, y me han enseñado un modelo denominado "universe" que me ha parecido muy cómodo. Cuando por internet busco ese modelo, no lo encuentro, y no sé si es similar al tan alabado "milenium". ¿Podrías aclararme este asunto, por favor?.
He visto otras marcas como ASPOL o FLEX, de muelles y látex, y no me han parecido tan cómodos, son más duros. ¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que ha estado en tiendas Beds y ha probado el modelo Universe que le ha parecido muy cómodo de Pikolin, pero que no lo encuentra en el catálogo oficial de esta firma .
Le comento.
En estas tiendas Beds, pasa lo mismo que El Corte Inglés, trabajan modelos de Pikolin, pero con nombres diferentes.
El modelo Universe se corresponde con el modelo Milenium de Pikolin, siendo sistema de muelles Normablock + látex.
No me extraña que le haya encantado este modelo de colchón, ya que es el tope de gama de la firma Pikolin.
En cuanto a colchones de muelles, le tengo que decir que Pikolin es el fabricante de más calidad que actualmente tenemos en España y el sistema de muelles Normablock es exclusivo de esta firma, siendo el sistema de muelles más firme que hay en el mercado, si además lo acompañamos con un doble amortiguador de látex, el resultado es un colchón muy firme pero al mismo tiempo cómodo y confortable.
Le puedo decir que en www.latiendahome.com tenemos en colchones Pikolin el modelo Milenium y en medida de 150x190 su coste es de ; 680 Eur. ( IVA y transporte incluidos a cualquier punto de España ).
Se lo digo porque no sé en qué precio le habrán ofertado este modelo de colchón, pero seguro que lo encontrará con precios muy diferentes según dónde vaya a informarse.
Espero haberle podido ayudar.
Si desea hacerme alguna consulta más, puede enviarme un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas