Opinión colchón marca Pardo

Quería saber cuál es la densidad del látex natural del modelo Confort de la marca Pardo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me preguntas por colchones Pardo y aunque sí te puedo decir que estos colchones se fabrican en látex 100% natural( aunque me imagino que no todos los modelos son de látex natural, por es ojo! Y comprueba que el modelo que estés viendo sea de látex natural ) no sé decirte con seguridad la densidad que utilizan en su fabricación, aunque me imagino que debe ser de 75 Kg/m3.
Esta densidad es la mínima recomendada para colchones de látex, ya que menos de esto se consideraría demasiado blando el colchón.
Te recomiendo que preguntes en el establecimiento por la densidad de este modelo que has visto y si es posible, no olvides comprobar también que estemos hablando de látex 100% natural.
Un colchón de látex natural debe tener una densidad mínima de 75Kg/m3, y si es superior pues mucho mejor ya que menos, como te decía antes, sería un colchón demasiado blando.
Lo dicho, comenta en la tienda donde hayas visto este colchón que quieres ver la densidad, una pista, normalmente en los certificados de látex natural puedes ver tanto la autenticidad de que este colchón es de látex natural, como la densidad de éste.
Hasta pronto!