Pintar casa de madera

Hola, tengo una casa de madera 3 años, la gente que me la vendió ha desaparecido, y tengo alguna duda para pintar la casa por la parte exterior, me gustaría saber que tipo de pintura he de utilizar, donde podría adquirirla en formato industrial y sobretodo como aplicarla(rodillo, brocha...)estoy un poco perdido, perdona mi ignorancia. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es barniz tendrá algo de brillo y hace película y si es así líjalo todo lo que puedas y le aplicas tres manos de tipo Xiladecor del color que prefieras y por último le puedes aplicar un barniz al agua, nunca sintético La marca titan tiene uno bastante bueno el cual viene en botes de 2 litros
Pues solo se ha pintado una vez, que fue cuando la montaron, y no se decirte que tipo de barniz utilizaron, los botes que utilizaron estaban en un idioma extranjero(no en ingles)parecía una especie de barniz sintético. Gracias
Es necesario que me digas si se aha pintado alguna vez y si es así en que estado está ahora y si se ha pintado con barniz sintético.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas