Pintura rejas

Tengo unas rejas ya unos años y están empezando a oxidarse por algunas zonas que aunque son pequeñas no quiero que vayan a más (y eso que las pedí al cerrajero galvanizadas y lacadas), el caso es que aunque he comprado la misma pintura (mismo ral) al pasarle la brocha se nota y mucho el contraste.
La duda que tengo es si existe algún barniz o pintura trasparente-incolora para aplicar a las rejas y que así no se note el corte de lo viejo a lo nuevo. Hay algo al respecto.

1 respuesta

Respuesta
En principio pienso que es normal el contraste ya que la vieja pintura siempre estará más matizada y sin brillo que la que tu le apliques, si no quieres que se note absolutamente nada las tendrás que pintar enteras. Si que existen barnices para aplicar encima del hiero, pregunta en una buena tienda de pinturas y te indicarán la mejor opción.