Tratamiento en casa de madera

Muy buenas.
Hace dos años compré una casa de madera pero me encargué yo del tratamiento. Le dí un lasur al disolvente de la marca titan. Una capa de fondo y dos de color.
En las zonas que le ha dado mucho sol, he podido comprobar que se está deteriorando un poco la madera y que necesita otra mano.
CAmbiaré de marca porque no es cuestión de que cada dos años tenga que darle. He leído que las de base al agua dan mejores resultados.
En definitiva.
Me gustaría que me recomendaran un buen tratamiento que no tenga que lijar toda la casa para aplicárselo.
Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento si te voy a decir esto, pero lo suyo es lijarla. La lija es siempre la base para empezar una pintura bien aplicada. Te aconsejo que la lijes y luego el fondo y la pintura que este a base de poliuretano no al agua. Las pinturas al agua, no pueden ser nunca mejores que las pinturas de toda la vida sino solo son una forma de "proteger el medio ambiente", nada más.
Si quieres más detalles, ponte en contacto conmigo a: [email protected]
¿Podría ser otra solución lijar un poco y darle otra capa del mismo producto?
Lo digo porque tengo varios botes que me sobraron y además ahora no tengo ni tiempo para lijarla entera, ni dinero para que me lo haga nadie.
Sé que estoy aplazando el problema pero si así consigo ganar unos meses y "voy ahorrando". ¿No?
Esta también puede ser una solución si te ha sobrado pintura pero hay que lijar un poco, solo hacerle unos arañazos luego limpias con un trapo poco mojado en disolvente para que no queda polvo y le das la pintura diluida según te lo pone en la etiqueta. Lo de ahorrar, seguro te ahorras por lo menos la paga del obrero.
Un saludo
www.ktadesign.es
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas