Buenas.. Quisiera saber.. Estoy por pintar una sasilla rodante ...

La casilla rodante es de chapa (exterior) y tiene dos manos de pintura anteriores muy desparejas, le he sacado unas calcomanías que tenia pegadas, con un disco de cerdas de acero con la de atornillar y ha quedado la chapa a la vista . Mi pregunta es para quitar las otras capas de pintura puedo usar un removedor de pinturas? Como se husa y después voy a poder pintarla de nuevo? Que materiales necesito muy agradecido desde ya por la respuesta a quien tenga experiencia en el tema .

1 respuesta

Respuesta
1

Como bien dices puedes utilizar decapante para quitar mejor la pintura, cada marca funciona distintamente si que pregunta cuando lo compres.

Después puedes imprimar y pintar la chapa con muchísimas pinturas, personalmente te aconsejo algún esmalte graso.

muchas gracias no me quedo claro que es un esmalte graso , y luego de que aplico el removedor cual seria los pasos siguientes para luego pintar de nuevo? y al pintar nuevamente solo se aplica pintura directamente ? gracias

Esmalte graso es el que contiene aceite ejem. Restorin de la marca titan. El decapante cuando lo compres pregunta la forma de uso por que cada uno funciona de una forma. Y cuando pintes en pieza primero por aplicar una imprimación anticorrosiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas