Pintura

Tengo una piscina y todos los años la pintamos pero este año me han dicho que no hace falta, yo tenia entendido que la pintura era una medida de higiene.Me gustaría que alguien me respondiera lo más pronto posible. ¿La pintura es una medida de higiene?,¿Si no la pintamos corremos el peligro de que hayan bacterias?. GRACIAS
Respuesta
1
La pintura de una piscina principalmente cumple una finalidad estética, pero si se encuentra en buenas condiciones no es necesario pintarla nuevamente(sería un gasto innecesario). Las condiciones higiénicas se las da el encargado de mantenerla. Antes de llenarla (si nolo está) se debe limpiar con un detergente ácido y luego enjuagar para eliminar todo vestigio de algas, luego aplicar una solución de cloro, por piso y paredes. Esto último puede ser obviado ya que al llenar la piscina con agua "cruda" se le debe hacer un tratamiento de Schock, es decir se le dosifica una alta concentración de cloro y algicida para eliminar todos los gérmenes que pueda contener el agua (esto debiera ser más quesuficiente paraestar tranquilo en cuanto a condiciones sanitarias). Luego se estabiliza regulando cloro y pH principalmente. Si lo consideras necesario puedo enviarte un folleto vía correo para el mantenimiento del agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas