Construcción de piscina

Hola, quiero construir una piscina en mi casa, y no se que materiales se necesitan, si uds. Me pueden orientar en este tema, como que materiales tengo que comprar, cual es la mejor manera de construirla, mi idea es comprar todo el material y contratar a alguien que me la construya, creo que podre ahorrar un poco.
Respuesta
Una piscina es una hermosa y placentera inversión. Te puedo enviar el listado de materiales en la medida que tu me digas 1.- ¿De cuantos metros cúbicos la quieres, 2.- que tipo de purificación vas a elegir, 3.- ¿Quieres iluminación? 4.- ¿En qué tipo de terreno vas a instalarla? Es rocoso, arenoso, mixto ¿?, en lopersonal te recomiendo busques un constructor civil, que sea idóneo y que el se preocupe de todos estos detalles, telo aseguro 100 % te saldrá pero infinitamente más económica que hacerla uno mismo. Pues invertirás una sola vez, lo importante es la elección del profesional, pero eso ya es otro tema, si aún así quieres hacerla tú, dime los datos, que menciono anteriormente y te daré el listado de materiales.
Saludos José (pepe)