Sal o cloro

Hola, voy a instalar una piscina de poliéster y me han ofertado distintas opciones, una es la tradicional con cloro y otra es mediante electrolisis con sal. Quisiera saber cual es la mejor opción y si es verdad que la de la sal da más problemas porque según me han dicho el motor es más delicado.
Muchas gracias
Respuesta
1
En lo personal me quedo con el sistema tradicional. La electrolisis te obliga a agregar sal al agua, es decir terminas bañándote en agua salada con las consecuentes incomodidaes que esto tiene. La inversión no termina con la puesta enmarcha del clorinador electrolítico, hay que hacerle mantenimiento; limpieza, limpieza de electrodos (aunque algunos son automáticos) pero el cliente termina "casado" o amarrado como se puede decir a personal especializado que normalmente lo sugiere la misma casa vendedora. Pienso queelclorinador para potabilizar agua in situ esespectacular, para piscinas no me atrevo a recomendarlo. Con respecto a lo del motor no es tanto así. Concluyendo si yo tuviera que decidir me quedo con el sistema tradicional, y si quiero comodidad le puedo incorporar un sensor automático para que se encargue de la dosificación del cloro.(O el que elijas).
Saludos José (Pepe)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas