Filtración en tubería

Hola, quería preguntarte como soluciono un a filtración en la tubería de los skimmers. Los constructores no hicieron la prueba de estanqueidad en su momento y ahora, con toda la playa terminada (de hormigón impreso), detectamos que hay pérdida en esta tubería. ¿Tengo alguna solución sin necesidad de romper el hormigón?, pienso en algún producto que pueda tapar las posibles fisuras...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de la cantidad de pérdida que tengas.
Si el nivel te baja de 2 a 3 cms como máximo por día, puedes emplear un líquido sellador. Contacta con [email protected] para más detalles.
Te adelanto que las reparaciones con este producto son eficaces en situaciones de presión positiva (con carga) pero en tuberías con carga negativa (aspiración) puede ser algo complicado y a veces no funciona.
Lo que yo te recomendaría es que hicieras valer tu derecho a la garantía, ya que eso es un problema que debe solucionar el constructor. Si no lo haces así, es tirar dinero (de tu bolsillo) y el constructor en cuestión no aprenderá nunca a hacer las cosas bien. En fin, es mi consejo.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas