En busca de piscina

Estoy bastante perdida con el tema de la piscina. Ya sé que las mejores son las de hormigón gunitado, o las de fibre, pero son muy caras y me estoy planteando instalar una de esas que se montan de la marca gre, pero no si son muy malas, y si me va a dar problemas, porque la quiero enterrar, y me da un poco de miedo por el caudal de agua. Me podrías por favor orientar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Caro o barato va a depender de que estamos hablando, pienso que las piscinas de hormigón no son caras si consideras que <<son eternas>>, tienen mejor estética, puedes darles multiples formas, y ornamentación donde el límite es la imaginación. Todo depende de cuanto estés dispuesta a invertir en ella. No existen piscinas MALAS, todo depende del cuidado que le prestemos,
Con respecto a enterrarla, si te haces de unos buenos maestros, 0 problema. El porcentaje de falla si el trabajo esta bien hecho es bajísimo, Pero (Insisto) deben ser buenos ya que que las economías en piscina se pagan un poquito caro.
Debes poner una unidad de filtración acorde con la capacidad de la piscina, si me la describes algo más te puedo ayudar.
Considera también que a mayor capacidad de la piscina también se incrementan los consumos de productos para mantenerla.
Muchas gracias, por tu ayuda. Estoy pensando en una piscina de unos 5m*4 de ancho aproximadamente. ¿Qué es eso de la unidad de filtración?. No sería suficiente con utilizar un muro de ladrillo como me han dicho, y luego colocar unas piedras de piscina encima. De nuevo muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas