Posición skimmers

Me están haciendo una piscina, y, aunque siempre en las piscinas que he visto los skimmers están situados en la parte más profunda, me dicen que me los van a instalar en la parte menos profunda. ¿Da igual?, si no da igual, ¿cuál puede ser la causa?, he de indicar que la bomba, filtro etc, se situarán a unos 6 o 7 metros de la parte profunda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen algunos motivos para hacer eso, pero no es lo más habitual... al menos para lo que se entiende como método de montaje de hidráulica "convencional".
Deberías preguntarles tu mismo que te den explicaciones, por lo menos para poder después contrastarlas.
Esto te puede interesar para dar con algunas pistas y calcular tu mismo la situación en tu piscina.
Luego te sugiero que pases por nuestro foro, ya que hay muchos temas en discusión que te pueden interesar (mira el enlace de más abajo)
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.
Gracias, he preguntado a otra persona y me ha comentado que en principio da igual, pero que en zonas de vientos casi constantes, el skimmer se pone a favor de este viento para facilitar la limpieza. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas