Sulfato de cobre

Buenas despu´´es de haber solucionado lo del tapón que tenía en el skimmer mi siguiente pregunta es para que sirve el sulfato de cobre ya que hemos encontrado en la caseta de la piscina unos 25-30 paquetitos identificados como sulfato de cobre y supongo que será para la piscina. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El sulfato de cobre es un algicida en una piscina.
Te recomiendo que NO lo emplees si vas a tratar el agua con cloro, ya que a menos que tengas un control preciso y exacto del pH puede ser peligroso (podría formar cloruro de cobre, en condiciones de pH elevados... un veneno nada interesante).
Lo puedes emplear si cambiaras de cloro a MPS (tratamiento con oxígeno)... al menos para no tener que tirarlo.
Mira por ejemplo esto:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=27;t=755
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.