Cubiertas automáticas para piscinas

Tengo una piscina con la preinstalación de guías y cajón para poner una cubierta automática, quisiera me informasen de cual es la mejor la que más garantía tiene y el coste aproximado para una piscina rectangular de 4,5x9 mtrs

1 Respuesta

Respuesta
1
Actualmente existen en el mercado diversas cubiertas, cada cual apta para un tipo de piscina y/o situación.
Nuestra empresa emplea equipos y complementos de 4 o 5 marcas diferentes y a veces las ensamblamos con diferentes partes de diferentes marcas en un mismo proyecto, con el objetivo de dar mayor calidad.
Si me envías un esquema de la piscina y sobretodo de las medidas y tipo de "guia" y sobretodo del foso (cajón) te podría hacer una valoración aproximada.
[email protected]
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.
La piscina es de 4x9 rectangular, y las guías están empotradas en la piscina, el cajón está en la parte honda de la piscina, y tiene 40 cms de ancho y 5 mtrs de largo
Mucho me temo que los cobertores apropiados para piscinas (los de lámina flotante) con los que estamos acostumbrados a trabajar, no quepan en esos 40cms...
Creo que deberás mirar otro producto, como las cubiertas textiles con enrollador automático (desconozco que tipo de guía tienes ni si se puede adaptar), pero estas no son muy recomendables dado que tienen una vida operativa algo limitada por su composición.
Mi consejo es que contactes con el instalador/constructor que te diseñó ese cajón y guía, ya que seguramente tendrá el productoq eu encaje ahí.
Lo siento, no puedo ayudarte más, a menos que me envías alguna foto del emplazamiento del cajón así como un detalle de las guías, y ver que se puede hacer...
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas