Problema con el agua de mi piscinilla

Buenas tengo una piscina gre desmontable "sin depuradora" de 4 metros de diámetro y el caso es que al meter las pastillas de cloro CTX-92 en el agua (es de pozo) se me empieza a poner de color verde y oxidado en cuestión de media hora, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería(No hay agua del canal)

1 Respuesta

Respuesta
1
Acuérdate de cerrar valorando la respuesta...
Muchas gracias por el interés que has puesto piscinero te lo agradezco, chao
Perdona pero soy novato en esto gracias, de todas maneras buscare una depuradora asequible
Tienes un problema de hierro en el agua.
El cloro lo oxida y te hace esa reacción.
Sin sistema de filtración lo tienes realmente muy difícil.
Trata de llenar la piscina con agua de red y evita el pozo, o instala un sistema de filtrado eficiente para proceder al retirado del hierro pro oxidación.
Si quieres más información, aunque solo sea por curiosidad, pásate por nuestro foro (no buesques soluciones que no las hay para tu situación ya que el óxido de los metales se decantan y si no tienes un sistema de filtrado no puedes hacer nada de nada).
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas