Filtro de arena

Tengo piscina de poliéster bomba 0.8 cv (Espa) y filtro 67x54 cm (Monarch)de arena.me he dado cuenta que la tierra que aspiro me entra otra vez a la piscina por los impulsores una vez asentada el agua .le puse un poco de arena gruesa en el fondo y fina en el resto del filtro.Me gustaría saber ¿qué arena lleva y en que proporciones? Muchas gracias
Respuesta
1
El filtro de arena de esas dimensiones salvo recomendaciones expresas del fabricante generalmente no suele llevar nada más que un tipo de arena con una granulometría fina. En cuanto alas proporciones suele venir el la ficha de características del filtro de no ser así sule llenarse hasta la mitad del filtro aproximadamente. Para ese filtro en concreto no más de 60 Kg. y si no cubrimos la mitad completar. En cuanto al retorno de tierra a la piscina es debido a que es más fina que capacidad de filtración de su sistema. Cuando esto le ocurra le recomiendo que pase la barredora en posición de vaciado y tire ese agua directamente al vertedero no ensuciara el filtro y no tendrá que hacer contra lavados y ahorrara tiempo y agua a la postre. Un saludo. Le sugiero que pida un manual de piscinas gratis a www.construagua.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas