Evitar perdidas de calor
Según tengo entendido, por la condensación se produce una gran pérdida de calor del agua de una piscina. Yo la tengo cubierta y por tanto se producen condensaciones. Para evitarlas creo que existen los llamados cobertores térmicos, cuyo principio son las bolitas de aire que contienen y que evitan la condensación. Pues bien, mi pregunta es la siguiente:
Para evitar tener que quitar el cobertor t. En cada baño, ¿sería posible conseguir el mismo efecto con "pequeñas pelotitas" o con globos"?. Esto permitiría el baño -no nadar- sin necesidad de quitar y luego poner el cobertor. ¿tendría el mismo efecto sobre la condensación, y por tanto sobre el mantenimiento de la temperatura?
Gracias por tu atención.
Para evitar tener que quitar el cobertor t. En cada baño, ¿sería posible conseguir el mismo efecto con "pequeñas pelotitas" o con globos"?. Esto permitiría el baño -no nadar- sin necesidad de quitar y luego poner el cobertor. ¿tendría el mismo efecto sobre la condensación, y por tanto sobre el mantenimiento de la temperatura?
Gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de steelpool
1