Quiero hacerme una piscina

Quiero hacerme una piscina para la proximaprimavera. Tengo 10 presupuestos, con un precio + o - igual (¿entre 11 i 13 mil?).
La duda es que tipo de piscina hacerme: de gunite, de acero, de poliéster o mixto de gunite con liner (método magiline).
Me entrevistado con mucha gente que tiene piscina de este tipos y todas tienen ventajas i desventajas.
Creo que lo que esta claro es que todas te garantizan estanqueidad (si la piscina esta bien hecha) pero las dudas saltan sobre perqueños problemillas que pueden surgir como: ¿El liner se ha de cambiar cada 5 años por que se decolora? ¿Las de gunite son imposibles o muy caras de arreglar? ¿El azulejo se llena de moho? ¿Las de poliéster se han de pintar cada 3 años?.
Teniendo en cuenta la calidad: ¿Qué sistema es el que mejor resultado da? ¿Qué piscina tiene menos gastos en 5 años?
Gracias por tu paciencia

1 Respuesta

Respuesta
1
Pinatell 29 .Sin lugar a duda la de poliéster es la que menos gastos tiene. Y ademas no hay que pintarlas cada tres años. Tenemos clientes con más de 10 años sin tener que pintar y es lo más común.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas